26 de marzo de 2015

RUMS #13/15: Mochila CVCQ 2.0

Tras coser la primera mochila CVCQ (y complicarme un poco la existencia con ella) vi su comodidad, ideal para los laaaaaaargos paseos primaverales con la perra... cuando el tiempo lo permita, claro! A ver si con estas costuras conseguimos que el sol se anime un poco y suba la temperatura porque menudo fríiiiiio estos días!!

Lo dicho, tras coser la primera mochila quise simplificar el patrón original (éste) al máximo posible pero sin perder capacidad o resistencia, así que... patrón 2.0!!

El primero de los cambios, y el más visible quizás, sea el de colocar la cremallera de forma horizontal y en el centro de la mochila:
 

Sustituir las piezas laterales triangulares por unas pinzas en las bases de la mochila (tanto en la parte delantera como en la trasera) para mantener su profundidad:
 

Alargar las cintas un buen trozo (con las medidas originales salen muy cortas, al menos para mi gusto) y reforzar la costura al máximo posible, así como eliminar el bolsillo exterior trasero:

Como siempre bolsillo interior amplio, dividido en dos:

La tela original era blanca y negra básicamente, con toques de rojo y azul así que he vuelto a usar mis rotuladores textiles de Ikea para darle ese color imprescindible para mí:
 

Aunque no he usado vaqueros reciclados, no podía faltar mi huellita ;-)

Ahora, mientras espero que al fin llegue el buen tiempo para lucirla, vamos a ver qué han cosido las otras bloggers en RUMS!

Bss,
Ra


11 comentarios:

  1. Te ha quedado como dice mi tía Nena: "como a nadie le importa"!!! jajajj... preciosa, en forma y telas! Ya lo la hubiera usado con viento, nieve y todos los excéteras del mal tiempo! hihi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja la verdad es que tengo una buena colección donde elegir ;-) ésta me la guardo para el buen tiempo!

      Eliminar
  2. Las dos versiones son alucinantes!!! De verdad que no sabría con cuál quedarme, bueno sí, con las dos!!!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos versiones son alucinantes!!! De verdad que no sabría con cuál quedarme, bueno sí, con las dos!!!
    Me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Eso de los rotuladores de Ikea habrá que probarlo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo!! Mínima inversión y máxima diversión!

      Eliminar
  5. Qué bonita te ha quedado!! Y lo de colorear la tela genial.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chula!
    Y qué guay la idea de acabar de colorear la tela! No creo que se me hubiera ocurrido nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho y el toque ese de colorear la tela tu misma,genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...