12 de marzo de 2015

RUMS #11/15: Bolso FeAn de carteles vintage

¿Qué raro, no? Yo cosiendo otro bolso...

El dicho de "En casa del herrero, cuchillo de palo" me viene al pelo, pues a pesar de coser multitud de bolsos, mochilas y similar, al final siempre me quedo sin ellos (amistades que tiene una ¿no os pasa?)...

Así que por fín me cosí otro bolso FeAn para sustituir al primero, que resultó ser mi bolso de diario... Casi dos años de trote y la verdad sobrevivió bastante bien peeeero tocaba cambio, digo yo!

Aprovechando una loneta de mis compras madrileñas, con un estampado de cartelería "vintage" muy colorido, repetí patrón, el del CC de Rojo Ababol que todas conocéis ¿verdad?


Lateral con cintas y mis inseparables huellitas:


Cierre con cremallera, imprescindible:

 Que no falte la firma y el bolsillo interior:

Cinta de mochila roja de 3 cm.,:

Este patrón es una apuesta segura, estoy comodísima con él y se adapta a la perfección a mi uso diario... aunque sospecho que éste me va a durar menos que el primero ;-)


Otro bolso para otro RUMS más!!

Bss,
Ra

21 comentarios:

  1. Que bonito Raquel!! Esa tela es chulisima!! Que te dure poco que quiero ver mas...jejeje. Pasa a enlazarlo al recopilatorio que lo he reabierto ;)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Que tela mas preciosa, me encanta. El bolso chulisimo, yo todavia no lo estrené.

    ResponderEliminar
  3. Las telas y el bolso! Genial... creo que va siendo hora que me dé un salto a la capital ibérica :-p

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la loneta! es muy bonita y colorida!
    Me gustan las huellas y que recorran el bolso.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito estampado... me están entrando ganas de coser un bolso. Muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muchos bolsos que tengamos nunca son suficientes ;-)

      Eliminar
  6. Muy practico y el estampado super chulo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo! La tela me encanta, pero me gustan mas aun los detalles que le has puesto... Ahora a usarlo mucho, y si dura menos que el anterior, pues a coserte otro y a volver a renovar!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula Raquel, me encanta esa tela con tanto color me parece muy divertida, un besito

    ResponderEliminar
  9. Ra, la culpa de que siempre nos apropiemos de los bolsos es tuya, son demasiado chulos tanto los diseños como las telas ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja no seas pelota Sofi que si necesitas un bolso solo tienes que pedirlo ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta!! Cuándo son así de chulos hay que tener más de uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!!! Si tener tengo un montón... Pero al final siempre uso el mioñsmo (por no andar cambiando los trastos de bolso, mas que nada)

      Eliminar
  11. Me encanto el detalle de la huella en la "palomita" o heladera del zipper. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...