4 de abril de 2013

Premio One Lovely Blog Award

Esta parece ser mi semana de la suerte! Ya son dos premios!!

Muchísimas gracias a El Rincón de Arili por concederme el "One Lovely Blog Award" y también así poder descubrir su maravilloso blog, junto con otros más.


Este galardón va dirigido a blogs jóvenes o con menos de 100 seguidores, para poder formar una cadena que permita darles (y darnos) a conocer en el mundillo blogger.

Las normas de este premio son:
- Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
- Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
- Responder a las 11 preguntas que te hace.
- Conceder el premio a otros 11 blogs…
- Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
- Dejarles un comentario notificándoles el premio a cada uno de los blogs que nomines.
- Visitar los 10 blogs que han sido premiados junto al tuyo
.


Las preguntas que Arili me planteó:
  1. ¿Qué os impulso a crear un blog? Principalmente mis amig@s
  2.  ¿Cuál es vuestro sueño o ilusión en la vida? Ser feliz
  3. ¿Una cita especial...? La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad (Sir Francis Bacon)
  4. ¿Cómo os veis en un futuro con vuestro blog? Con la misma ilusión que ahora y subiendo la dificultad de mis creaciones, bien sean de costura o de cocina.
  5. ¿Una cosa curiosa de vosotros? anécdota, manía... No soporto ver luces encendidas que no alumbran a nadie
  6. ¿Un libro preferido, película, canción? Muchísimas... pero me quedo con una de mis canciones favoritas: It's raining men
  7. ¿Dulce o salado? Ambos, depende del momento.
  8. ¿Dónde os gustaría perderos y con quién? En Nueva York con mi marido.
  9. ¿Plato preferido con que se os hace la boca agua? Uno sencillo: macarrones con picadillo de chorizo.
  10. ¿Vuestro blog favorito? El primero que descubrí y que me introdujo en el mundo de las labores: Crafty Gemini.
  11.  ¿Hay algo que se os resista? Los deportes jajajaja
 Ya que no me quiero repetir demasiado y que llevo poco tiempo en el mundo bloggero, me temo que no conozco demasiados blogs que cumplan los requisitos del premio (menos de 100 seguidores) así que, por el momento, sólo nombro 8 blogs (el resto, me los guardo para el futuro).

Y mi premio es para...
Cosir, coser, sewing 
Hecho de tela
Aventuras de una novata con el hilo y la aguja
Alfamatic Aprende a coser
Cosinas de Conchi
El Costurero de Vero
De todo un poco
Cosiendo a oscuras

Y ahora, las preguntas cotillas para l@s premiados:
1. ¿Cómo te definirías?
2. Nada más entrar por la puerta de casa, ¿que haces?
3. ¿Cual es tu reto pendiente?
4. El último libro que has leído ¿cual era?
5. Di un deseo cumplido
6. ¿Tienes mascotas?
7. ¿Cual es tu herramienta de costura imprescindible?
8. ¿Una manía?
9. ¿Prefieres casa en pueblo o piso en ciudad?
10. ¿Que tarea dejas pendiente hasta última hora?
11. ¿Cual es tu ciudad/región favorita?

Y ya está, desde luego ha sido una semana bloggera muy muy especial. Gracias otra vez.
En breves colgaré alguna de las cosillas que tengo pendientes de publicar. Bss! 
 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero ya lo tenía de la semana pasada y no voy a repetir la cadena, si quieres puedes cambiarme por otra, te lo agradezco igual. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!!! Gracias por acordarte de mí para estos premios, recibir uno siempre levanta la moral!!!
    Besos!!!
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!!! Pedazo de trabajos. Muchas gracias por el premio, hace tres semanas ya repartí una cadena parecida. Así que esta la dejo para un poco más adelante- Muchas gracias por pensar en mi. Me quedo por aquí para disfrutar de todo eso que haces!!! Saludos y xitos!"!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...