17 de septiembre de 2015

RUMS #38/15: Bolso a tres bandas

Hola a tod@s!
Hoy traigo mi primera costura "compartida" con otras dos maravillosas blogueras que seguro que ya conocéis: Ana "¿Qué puedo hacer con esto?" y Conchi "Cosinas de Conchi".

¿Cómo surgió la idea? Las tres vivimos en Oviedo y no nos conocíamos... hasta hace unas semanas, cuando conseguimos quedar para vernos y de paso visitar alguna tiendilla de telas ;-) y Ana nos sorprendió regalándonos un buen trozo de tela... con la condición de coser un bolso con ella y publicarlo semanas después aprovechando las fiestas locales de San Mateo... Otra vez: ¡Gracias Ana!

Pues bien, todo perfecto hasta que ayer recibo un whatsapp preguntándome cómo iba mi bolso... ¡el bolso! Ay Dios!! ¡y la tela sin sacar de la bolsa!... pero como me gustan los desafíos y trabajo mejor bajo presión, ayer dediqué la tarde precisamente a cumplir con la palabra dada, que no se diga! (acabé cosiendo medio a oscuras y con el material que ya tenía en casa, sorry).


¿Patrón elegido? Otra vez el conocidísimo Willy Fog de Charo (tengo el patrón más que amortizado) aunque esta vez en tamaño pequeño y simplificado, sin bolso exterior.

  
Para darle algo de cuerpo, todo el bolso está guateado:
 
 

Rematado con un vivo color rosa oscuro:
 

Interior forrado en la misma tela:

 Para ver los bolsos de mis dos compañeras de fatigas, pasaros por aquí (Ana) y aquí (Conchi).


Nota: la "discreta" pared verde manzana que véis no es la más idónea para las fotos, lo sé, pero era la que tenía libre ya que tengo al querido durmiendo (turnos de noche)... asi que como he tenido que descolgar uno de sus cuadros para "colgar" el bolso para las fotos... Aquí os dejo la foto del cuadro original para que veais que bien dibuja que hasta hacen camisetas con sus "garabatos" (camiseta enmarcada del Rally de Grandas de Salime de 2008) ;-)

Y con esto y un bizcocho... nos vamos a RUMS!!


Bss,
Ra  

6 comentarios:

  1. Qué bueno!!! Somos las reinas del vivo, jijiji. Esa pared me encanta, algún día colgaré en el cuarto de Irene para poner fondo verde yo también.
    El Willy es ya un clásico, y da mucho de sí... tendré que hacerme otro que creo que necesito bolsos ;) Lo dicho, que tengo la neurona frita de darle al costureo.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo "for ever"!! jajajaja Además las 3 pusimos algo en naranja (aunque en mi caso fuera casi inapreciable) y no hicimos bandolera (raro para mí).
      ¿Os había dicho que me gustaba el colorido? Esa pared verde manzana es de mis favoritas ;-)
      Bss

      Eliminar
  2. Me has impresionado, sobre todo porque hace poco más de 24 horas no te acordabas de que habíamos quedado en publicar. El Willy Fog en un pedazo de bolso, con mucho trabajo, y lo has "complicado" mas con el acolchado. Enhorabuena y muchas gracias por participar en este mini reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final con lo de cortar el patrón (no tenía el Willy pequeño recortado), guatear y demás... mas todas las veces que descosí (ejem) pa la hora de cenar estaba listo!
      Gracias a tí por liarnos
      Bss

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial. Yo creo, que el secreto de que un Willy tenga exito es del vivo, para mi es fundamental.
    Yo también quito algún cuadro para hacer fotos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo, aunque al final las prisas me pudieron y no le puse muchos detalles (en eso eres la reina ;-) ) pero es verdad, ese patrón es multiusos! Ya lo cosí grande y pequeño, con bolso exterior y sin él...
      Por cierto, coser vivo en tela guateada gordita... ni palpando!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...