Ésta es mi visión particular de una blusa ya que odio los botones en las camisas/blusas (porque siempre siempre se me abren sin importar la talla, el tipo de tejido...) así que las pocas camisas que tengo están cosidas por la parte central del pecho... y evito sustos.
Aprovechando mis clases de patronaje, mi profe me propuso hacerme una casaca un poco diferente.
Lo más importante (al menos para mí) es que está hecha a partir de un patrón propio, personalizado totalmente y hecho por mi (ejem, por la profe más bien pero bueno...) con el sistema Martí (yujuuuuuuu)!
Tiene un escote asimetrico, una pequeña manga y el detalle de los pliegues en uno de los frentes (intentamos hacer fruncido tipo tablas pero mi pechonalidad no resultaba nada favorecida)
Y así le sienta a mi maniquí:
Prometo que, en cuanto el tiempo acompañe, haré alguna foto conmigo dentro.
Bss
Como te entiendo!!! A ver cuando viene el calor y el sol... nos van a salir agallas, jeje.
ResponderEliminarTu blusa original y muy bonita.
Besinos.
Yo cuanto más llueve, más cosas veraniegas hago. A ver sí así se anima el sol!
EliminarMe pasa lo mismo con los botones, que buena idea coserlo! Qué original el corte! Yo también me quedo por aquí! Por cierto no olvides quitarle un par de centímetros de alto si no tienes el carné rosa de conducir a la cartera, por que se me caen bastante las tarjetas ;)
ResponderEliminarMe consuela saber que no sólo me pasa a mi jeje. Gracias por el truquillo de la cartera, estoy impaciente por coserla!
EliminarTe quedó muy chula Ra!! Pero con el tiempo q anuncian crees q veremos el sol??
ResponderEliminarNo me seas gafe Sofi!! Si no sale habrá que ir a buscarlo ;-)
Eliminarhola wapa, de nuevo ando por aquí, ya sabes que me encanta lo que haces, asi que te he dejado un regalito en mi blog, del bichisaurio tiempo al tiempo. besitos
ResponderEliminarhttp://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/05/que-ilu.html
Graciassssssssssssssssssss :-)
Eliminar