15 de marzo de 2013

Acumulación de telas

Esta mañana fui en busca de tela para hacer mi primera camisa y poder aprovechar mucho mejor las clases de patronaje a las que me he apuntado.
Buscando algún chollo (cómo no) decidí entrar en Almacenes Uría (Oviedo); no suelo visitar mucho dicha tienda pues además de algo carilla suele ser demasiado clásica peeero... encontré varias telas que tenían en liquidación.

Por ejemplo: a sólo 4 € el metro tenían esta batista ¿? que me parece ideal para una blusa primaveral:

Rebuscando después en los retales (la verdad es que tenían bastantes), encontré punto de camiseta de rayas fucsia y blancas, muy veraniego y elástico (2 metros por sólo 2 €!!) y el mismo género pero con estampado de pequeñas calaveras (igual me pasé con este dibujo) a 4 € el metro.

No está nada mal, ¿verdad?

Lo "malo" fue al llegar a casa y colocarlas en el cuarto que uso para coser... digo malo porque aparecieron telas que ni recordaba que tenía (soy un desastre), como estas tres lonetas de Ikea (de izquierda a derecha: Eivor LevaUllabella y Fjällfly) y con las que ya hice un bolso y un neceser:

O estas telas de algodón, más finas, que compré también en Ikea antes de que eliminaran la sección de telas infantiles (que me encantaba, por cierto)

También aparecieron dos piezas de tela de algodón: la azul (de Ikea) la usé para forros de bolsos y con la amarilla (El Revoltijo) cosí el año pasado una bolsa de playa gigante para una amiga:

Y lo mejor fue este trozo de cachemir que compré hace tiempo con la intención de hacer un par de osos de peluche (como éste)... y no me volví a acordar de ella. La encontré en una tiendina de retales al peso de las de tooooda la vida que está en Gijón, cerca de la Plazuela San Miguel:

Asi que hasta que no cosa algo con cada pieza de tela no pienso comprar más!!
¿Alguna sugerencia?

4 comentarios:

  1. Siiii, que me hagas algo pa' mi jijijijijii

    ResponderEliminar
  2. Ra, la tela que te decía de Ikea es la 3ª que muestras en el post. Me encanta!!!
    Un besín.
    Por cierto, el taller de esta semana si que me hubiera gustado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy impaciente por ver que haces con esa tela.
      Este finde hay taller de amigurumis ¿te apuntas?
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...